No Perdemos Nada

"Un fracaso nunca se olvida, pero el no luchar por lo que quieres, eso si que no se va jamas"

De pequeña un amigo muy querido de la familia siempre me daba consejos de la vida. Me gustaba escucharlo pues había vivido muchos años así que había vivido muchas experiencias por lo cual lo llevo aprender mucho sobre la vida. Esas palabras que compartía conmigo cada vez que me saludaba hacen un echo ahora que no esta con nosotros. 

En una ocasión me dijo, "Sarai, en la vida tener que hacer una de tres cosas: plantar un árbol, casarte o escribir un libro." Así que me decidí intentar escribir un libro...

Me tomo tiempo para terminarlo. Muchas veces no era la falta de creatividad sino porque llegaba a convencerme a mi misma que era una idea fatal. Que seria un total fracaso. Que nadie no compraría. Por lo menos nadie creería ser un libro de cualidad. 

Creo que soy mi peor enemiga. Pues, ¿a caso no dejamos de hacer las cosas a medias? Nos damos por vencidos en poco tiempo que empezamos una meta porque pensamos que no lo vamos a lograr. O ¿a caso no nos comparamos con otros y nos decimos que no llegaremos a la altura de ellos?

¿Y que si es verdad? ¿Que si fracasamos? Por lo menos lo intentamos. 

No dejes que tus miedos y dudas te impidan alcanzar tus metas o te impidan hacer lo que sueñas. Pues quien sabe, ese paso de FE no se convierta en un fracaso sino en un logro IMPACTANTE.